Jardiland abre sus puertas en Valencia

La tienda cuenta con con 6000 m2 de espacio de venta y una inversión de 6 millones de euros

Este jueves, 7 de marzo, ha abierto sus puertas un nuevo centro Jardiland en València. El establecimiento está situado en el parque comercial El Osito, en la avenida Ada Lovelace número 10, La Pobla de Vallbona. 

De esta manera, Jardiland añade a su importante red comercial, una nueva tienda en València, con 6000 m2 de espacio de venta y una inversión de 6 millones de euros. Todos los centros de Jardiland están especializados no solo en jardinería sino también en animales de compañía (animales y complementos), complementos de jardín, mobiliario y artículos de decoración interior y exterior.

Así es la tienda

En Jardiland disfrutarás de un fantástico viaje a través de la naturaleza. La tienda, se estructura en distintas áreas especializadas: un invernadero con plantas de interior; un vivero, con plantas de exterior; el Mercado de las Flores, con plantas de temporada; la sección de Animales de compañía y por último, la zona de decoración. 

El equipo de Jardiland está compuesto, en inicio por 35 personas, cuya preparación técnica y comercial permitirá asesorar a sus clientes en cada una de las secciones. La tienda permanecerá abierta al público de lunes a domingo, festivos incluidos. 

Sus tres ejes

Uno de los ejes principales de Jardiland es la jardinería. Su misión es acercarla a las personas amateurs, a los amantes de las plantas y el huerto, de las flores y los árboles, proporcionándoles los productos y consejos necesarios para que de una manera muy fácil consigan grandes resultados.

Además, Jardiland, que cuenta con una sección de Animales de compañía, aboga por la tenencia responsable de animales y procura su bienestar. "Los animales no son juguetes, requieren cariño y responsabilidad", defienden.

En decoración, Jardiland pone a tu disposición una gran colección de objetos de decoración y complementos para que crees ese espacio único que será el marco ideal para tu día a día y de los tuyos. "Decorar es hacer agradable un lugar, personalizarlo para sentirse bien, ya sea el jardín, balcón o terraza, como cualquier estancia interior", señalan en su página web, donde puedes consultar todo su catálogo de productos.