Finaliza la pavimentación de cinco caminos rurales en Olocau

La actuación de acondicionamiento en los viales ha sido realizada con fondos propios del Ayuntamiento

Asfaltado en uno de los caminos rurales de Olocau

Asfaltado en uno de los caminos rurales de Olocau / A.O.

Los trabajos de mejora que se han estado realizando en caminos rurales de Olocau han concluido recientemente. Concretamente, los puntos en los cuales se ha ejecutado la actuación han sido: Camí Camp de vol, Pla de Sanchis, Camí Cova del Judío, Camí de la Seu y Camí Bombers.

Los viales estaban en mal estado y bastante deteriorados debido al efecto de las lluvias y del paso continuado de vehículos agrícolas y turismos, por lo que se han llevado a cabo tareas de acondicionamiento con lastre artificial y de pavimentación mediante un Doble Tratamiento Superficial.

Otra de las mejoras realizadas en un vial de Olocau

Otra de las mejoras realizadas en un vial de Olocau / A.O.

Tal como ha señalado el alcalde, Antonio Ropero, estas obras, financiadas con fondos propios del Ayuntamiento, "repercutirán muy positivamente en la seguridad y el tráfico de vehículos por unos caminos muy utilizados por los vecinos y vecinas de nuestro término municipal".

Mejora en un vial de Olocau

Mejora en un vial de Olocau / A.O.

Continuará próximos meses

"Con esta actuación, continuamos avanzando en el plan de renovación y mejora de viales, que continuará a lo largo de los próximos meses en otras zonas de Olocau", ha añadido el mandatario.