Las Escuelas Deportivas de Utiel arrancan en octubre

Hay actividades para todas las edades y grupos completos  

Cartel promocional de las Escuelas Deportivas de Utiel

Cartel promocional de las Escuelas Deportivas de Utiel / Levante-EMV

Teresa Andreu

Las Escuelas Deportivas Municipales de Utiel arrancarán su temporada 2023/2024 el próximo lunes 2 de octubre con gran acogida. La amplia oferta del programa deportivo ha sido todo un éxito con inscripciones cerradas en la mayoría de los grupos de las diferentes modalidades deportivas.

El pasado 11 de septiembre se abría el plazo de inscripciones y desde entonces la oficina de deportes ha contado con numerosas solicitudes de vecinos/as interesados en sumarse a la práctica deportiva. Una forma divertida y saludable para mantenerse activo con precios muy asequibles.

En este momento tan solo quedan plazas en un grupo de pilates, yoga y gimnasia terapéutica. Los interesados pueden consultar disponibilidad en el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Utiel.

Amplia oferta

Los usuarios de las Escuelas Deportivas Municipales darán la bienvenida al mes de octubre con actividades para todas las edades y niveles: Pilates, yoga, fútbol sala, voleibol, gimnasia 3ªedad, terapéutica, etc. Una amplia oferta deportiva para mantenerse en forma, entrenando cuerpo y mente.