Buscan actores y actrices: 700 euros por tres días

Una agencia ofrece dos puestos de trabajo para una sesión fotográfica en Requena los días 16,17 y 18 de abril

Oferta de Trabajo: 700 euros por tres días por una sesión fotográfica

Oferta de Trabajo: 700 euros por tres días por una sesión fotográfica

700 euros por tres días. Esa es la oferta de trabajo disponible por tiempo limitado para optar a uno de los dos puestos de actor y actriz ofertados para una sesión de fotografía, que se celebrará en Requena los próximos 16, 17, 18 de abril.

Una agencia de modelos está buscando a dos personas para protagonizar un amplio 'shooting', ambientado en Requena, para elaborar un catálogo de fotografias para un banco de imágenes. Los candidatos tienen que cumplir una serie de requisitos para amoldarse a las exigencias de la agencia.

Concretamente, los responsables de la empresa especializada en modelaje y trabajos de imagen están buscando un actor y una actriz con edades comprendidas entre los 40 a 50 años. Por el momento, no se han facilitado más datos sobre el trabajo ni sobre el rodaje. Como norma habitual, estos detalles se facilitan a los candidatos cuando formalicen la oferta.

Más de 200 euros al día

Lo que sí ha trascendido es la remuneración que recibirán los elegidos. Cada uno de ellos percibirá 700 euros por los tres días de sesión fotográfica, lo que supone una remuneración diaria de 233 euros.