Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

José V. García deja la presidencia de la asociación de constructores al ir en la lista del PP

El presidente, que figura como independiente en la lista de Tortosa, presenta su dimisión por «incompatibilidad»

José Vicente García, presidente de la Asociación de Promotores y Constructores de la Vall d'Albaida, ha presentado su dimisión del cargo ante la asamblea general de la asociación por «incompatibilidad» con su presencia en la lista del Partido Popular a la alcaldía de Ontinyent, que encabeza Filiberto Tortosa. García, que va como independiente, deja el cargo por considerarlo incompatible con su nueva andadura política.

La asamblea general de la asociación ha aceptado de forma unánime la dimisión y los constructores han agradecido su «trabajo e implicación» en la defensa que ha hecho del sector durante su etapa como presidente de la entidad. Una etapa que se inició en noviembre de 1997 y se ha prolongado hasta ahora.

La asociación de constructores abre ahora, conforme a los estatutos, el procedimiento para la elección del nuevo presidente, de acuerdo con la normativa fijada estatutariamente. José V. García ha expresado su «agradecimiento por el apoyo recibido durante estos años y la confianza» de los compañeros del sector, destacando la «unión en todo momento» del colectivo, «en momentos buenos y malos que durante estos más de 17 años hemos tenido que afrontar», concluía García.

Compartir el artículo

stats