Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las 4 becarias del «Primer treball a la Font» exponen sus proyectos al pueblo

El Centre Polivalent acoge un acto en el que las beneficiarias del programa dan a conocer las propuestas que llevarán a cabo

Después de tres convocatorias ininterrumpidas, el Ayuntamiento de la Font de la Figuera acaba de presentar los cuatro proyectos de las jóvenes elegidas para formar parte de las becas «Primer treball a la Font». Con vistas a fomentar la ocupación de jóvenes estudiantes y titulados universitarios o de ciclos formativos, Belén Belenguer, Ana Sanz, Micaela Biosca y Rebeca Cerdá desarrollarán sus propuestas en forma de trabajo. El acto de presentación se celebró en el Centre Polivalent de la Font de la Figuera. Las cuatro beneficiaras de la beca expusieron, una a una, sus planteamientos a los asistentes. Proyectos que tienen mucho que ver con su especialización, ya que gracias a su aportación el municipio dispondrá, durante los dos meses de duración de la beca, de una graduada en nutrición humana y dietética, una estudiante de magisterio, una estudiante de derecho y una graduada en enfermería. Tal como ha indicado el alcalde de la Font, Vicent Muñoz Jordà, «estamos muy orgullosos por la transparencia con la que se ha desarrollado el proceso de selección». «Teniendo en cuenta la situación actual pensamos que es una buena oportunidad para los estudiantes o titulados. Es vital valorar su formación y que trabajen en aquello que se han formado a partir de sus propuestas», añadió el munícipe.

Un paso adelante en transparencia

Las becas cotizan para el desempleo. El hecho de presentar estos cuatro proyectos ante los vecinos de la Font de la Figuera supone un paso adelante no solo para que las becarias vean reconocido su esfuerzo y próximo trabajo, sino para que los ciudadanos se sientan informados de los servicios que ofrece su ayuntamiento.

Compartir el artículo

stats