Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Canals busca entrenador a falta de once días para iniciar la liga y dos jugadores dejan el club

Gonzalo Gómez, fichado en junio, dimite por motivos personales y el capitán Ramonet y Pepe Gras se marchan

Problemas para la UD Canals. El club se ha quedado sin entrenador a falta de once días para que comience la competición liguera en Preferente (6 septiembre) y busca alguien para ocupar el banquillo del equipo. Gonzalo Gómez, fichado a mediados de junio procedente del otro equipo de la localidad, el FC Canalense, ha dimitido como entrenador de la UD Canals alegando motivos personales. Desde el club buscan un sustituto a Gómez que se ajuste a las necesidades del club. La UD Canals tiene prevista la presentación oficial de la plantilla el próximo sábado, 29 de agosto.

Además del entrenador Gonzalo Gómez, también han dejado el Canals dos jugadores importantes en el club. El hasta ahora capitán, Ramonet, no seguirá en el equipo —después de ser el primero en renovar para esta temporada— y marchará al Rayo Ibense entrenado por Marcos Camacho, exentrenador del Canals. Tampoco estará Pepe Gras, fichado para esta temporada, que se ha desvinculado del club de Canals alegando también motivos personales.

Fichaje Javi Sanchis

Por otra parte, la UD Canals ha incorporado al lateral derecho Javi Sanchis, que en las últimas tres temporadas ha competido en Tercera División con el Muro. Javier Sanchis Calatayud, de 24 años, destaca por su polivalencia y se hizo un nombre en la categoría de la mano de Carlos Luque, y bajo su dirección estuvo en la Llosa y en el Ribarroja.

Con este refuerzo, la plantilla de la UD Canals para esta temporada cuenta con los porteros Javi Lloret y Carlos Araña; los defensas Abdón, Chico, Isidro Requena, Borja Baldoví,César y Rayo; los centrocampistas Santi, Izan, Álex, José Manuel, Javi Calatayud, Evaristo y Benji; y el delantero Moya, quedándose esta posición como la más importante a reforzar, por lo que la plantilla sigue abierta a posibles fichajes.

Compartir el artículo

stats