Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Llosa no encuentra el camino del gol y el Canalense se impone al Oliva

Canals y Atzeneta arañan un empate a domicilio ante el Jávea y el At. Alginet, respectivamente

Completamente negado. El CD Llosa no encuentra el camino del gol y ve cómo se escapan otros dos puntos de El Sequiol tras empatar con el Algemesí CF (0-0). Los hombres de Carlos Romeu las tuvieron de todos los colores, pero en este inicio de temporada la portería rival se le hace muy pequeña al conjunto blanquiazul. En condiciones normales, el Llosa debería haber sumado su primera victoria en casa el pasado sábado contra el cuadro ribereño a tenor del dominio y de las ocasiones disfrutadas. En cambio, al final casi tiene que dar por bueno el punto sumado tras el arreón final del rival.

«El partido ha sido nuestro desde el principio, pero no ha habido manera de marcar», ha dicho Carlos Romeu. «Hemos permitido que el Algemesí se fuera creciendo y no queda más que asumir el empate y pensar que tenemos un punto más. Lo que me preocupa es que haya un equipo que nos supere físicamente». El entrenador del Llosa ha lamentado el infortunio de la gente de arriba, pues entre lesiones y sanciones no hay manera de poder contar con todos los delanteros. «Además —añade—, parece que Quique está gafado en estos momentos. Es un jugador importantísimo para el equipo y desde que falló el penalti contra el Oliva no está acertado». Por último, el técnico enguerino cree que su equipo debería tener más de cuatro puntos en la clasificación. «Es verdad que estamos en mejor situación que la temporada pasada a estas alturas, pero, a la vista de cómo se han desarrollado los partidos, es totalmente negativo haber sumado solo cuatro puntos», sentencia Carlos Romeu.

El CD Llosa comparte con otros siete equipos el corazón de la clasificación y se encuentra equidistante del líder Contestano (9) —el único que lo ha ganado todo— y del colista Alginet (0) —el único que no ha puntuado—. La próxima jornada el conjunto de La Costera inicia el primer tramo duro de calendario, ya que ahora le vienen los favoritos para el ascenso, comenzando por el Gandia.

Canals y Atzeneta tampoco pudieron pasar del empate. Los de la Costera igualaron a dos ante el Jávea, llevándose el punto tras marcar en los últimos instantes del partido. Los de Rafi, que acusaban bajas importantes —tuvo que ser titular el joven delantero Giménez— plantearon un partido al contragolpe. Abellán adelantaba al Canals, pero los alicantinos remontaron con goles de Pau, que empataba antes del descanso, e Iborra, mediada la segunda parte. A falta de cinco minutos para el final, José Manuel marcaba el empate para los de Rafi, que la próxima jornada recibirán al Sueca.

Por su parte, el Atzeneta empató 3-3 en su visita al Alginet. Juanjo avanzó a los locales, pero los de Jordi Gil reaccionaron y Néstor empataba antes del descanso. Francesc hacía el segundo para el Atzeneta nada más comenzar la segunda parte y el Alginet empataba tras un discutido penalti. Los de la Ribera se pusieron por delante con otro gol de Juanjo y en el descuento —minuto 91— Víctor Espí empataba para el Atzeneta, que la próxima jornada recibe al líder Contestano, ante el que podría jugar Vicente Moncho, que regresa al club de la Vall.

Única victoria de la jornada

De los cuatro equipos de las comarcas, el único que logró los tres puntos la pasada jornada fue el Canalense, que se impuso 2-1 al Oliva. Juanjo y Carles Climent firmaron la victoria de los de la Costera tras remontar un gol de David para los visitantes. La próxima jornada el Canalense visita al Alcoyano B.

Compartir el artículo

stats