Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L'Olleria rompe la racha histórica del SB Ontinyent, invicto desde hace un año y medio

Derrotas para el Moixent, l'Alcúdia de Crespins, el Chella y Agullent, que ahora es colista tras perder en Senyera

L'Olleria rompió el pasado sábado la racha histórica del SB Ontinyent San Rafael, invicto desde hace más de un año y medio, tras vencerle por 0-3. Los visitantes se mostraron muy equilibrados en todas las lineas, con un equipo compacto, ante el que los locales intentaban tímidamente penetrar, sin encontrar espacios. Colomer abría el marcador para l'Olleria a los cinco minutos de juego y Honorio hacía el segundo en los últimos minutos de la primera parte. Tras la reanudación, Pitu anotaba el tercero en el lanzamiento de una falta.

Con la victoria, l'Olleria se coloca tercero, con 16 puntos, a uno del líder, Castellonense, que goleó 1-5 al Chella. El líder se colocó con una ventaja de dos goles, pero Juampe recortaba distancias para los de la Canal antes del descanso. En la segunda parte, los visitantes aumentaron la renta goleadora hasta el 1-5 final.

El Agullent también perdió, 6-2 en su visita al Senyera, un rival directo con el que compite por el último puesto de la tabla. Tras la derrota, los de la Vall d'Albaida son colistas con un solo punto, mientras que el Senyera le adelanta al sumar los primeros tres puntos. Ethan y Víctor marcaron para el Agullent. La jornada tampoco fue propicia para el Moixent y l'Alcúdia de Crespins. El primero perdió 3-0 en Carcaixent, mientras que l'Alcúdia de Crespins sufrió una abultada derrota, 7-2, a domicilio, ante el Tous, segundo en el grupo VI de la 1ª regional. Los goles del equipo de la Costera, que se vio desbordado por el empuje de los locales —se colocaron 7-0—, los anotaron Enrique y Borja en los últimos minutos.

Compartir el artículo

stats