Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Club Natació Xàtiva sube al podio en la cuarta jornada de la Liga de Promesa en Xirivella

El club logra dos primeros puestos y un segundo en individuales, además de un tercero en relevos por equipos

El Club Natació Xàtiva sube al podio en la cuarta jornada de la Liga de Promesa en Xirivella

El Club Natació Xàtiva acudió el pasado sábado a Xirivella, donde disputó la cuarta jornada de la Liga de Promesa de los XXXII Jocs Esportius, en la que los nadadores setabenses subieron al podio de nuevo. En la cita, celebrada en la piscina cubierta municipal de Xirivella, Viky García quedó segunda en los 200 metros braza, mientras que Adam Rodríguez logró el oro en los 100 mariposa, igual que Clara Oltra, también con primer puesto en la misma prueba. Por su parte, en los relevos 4x100 metros espalda, el equipo femenino alevín del CN Xàtiva quedó tercero. El equipo estaba compuesto por Nadín Ferrando, Carme Benito, Clara Oltra y Viky García.

Además de estos nadadores que subieron al podio, a Xirivella también acudieron por el CN Xàtiva los benjamines Mara Ferrus, David Torró y Gabriel Lloret, así como los alevines Arnau Pastor y Fernando Casesnoves.

Por otra parte, el Natació Xàtiva también tuvo representación en la tercera concentración para el Campeonato de España por comunidades que se celebrará el 6 y 7de febrero en Oviedo y cuya concentración tuvo lugar en la piscina cubierta de Castelló. A la cita acudieron Bárbara Campos, en categoría infantil, y Miquel Benito, junior. Campos fue segunda en los 400 m libres y tercera en los 200 estilos individual, mientras que Benito quedó tercero en los 50 m espalda.

Compartir el artículo

stats