Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ontinyent invierte más de 220.000 euros en mejorar el polideportivo municipal

La actuación amplía las obras de remodelación de los vestuarios gracias el Plan de Inversiones Sostenibles

Ontinyent invierte más de 220.000 euros en mejorar el polideportivo municipal

El Ayuntamiento de Ontinyent ha iniciado las obras de pavimentación de 700 metros cuadrados de superficie de accesos a las pistas superiores del Polideportivo Municipal. Se trata de una actuación incluida por la empresa adjudicataria como mejora de las obras de adecuación y remodelación de los vestuarios de hombres del edificio situado junto a la piscina, que se ejecutan con una subvención de 220.000 euros financiados por la Diputación de Valencia a través del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles.

Las obras eran visitadas ayer por el regidor de Deportes, Óscar Borrell, y el de Servicios Municipales, Manuel Cuesta, quienes coincidían al destacar «la nueva imagen y mejor funcionalidad» de que se dota a la instalación con estas obras, en uno de los espacios más transitados del polideportivo. En concreto, en la calle 1, donde se han iniciado las obras, se actúa al eje que va desde la intersección de la circulación de la pista de atletismo con la rampa que asciende a las pistas de tenis, frontón y polideportivas, hasta el punto de acceso a la piscina. En la calle 2, se actuará en la zona que va de la pista de baloncestoy la polideportiva hasta la intersección con la calle transversal. Además, el proyecto de obra contempla la rehabilitación de la habitación sanitaria-botiquín de la piscina y la mejora de la pavimentación de distintas aceras de hormigón del recinto.

Una mejora integral

Manuel Cuesta explicaba que «en los vestuarios damos un importante salto en la calidad de las instalaciones, con más duchas, wáteres, lavabos, duchas accesibles, incorporando un servicio de taquillas individualizadas, y mejorando la calidad de la calefacción, circuitos de agua, ventilación, saneamiento e instalación eléctrica. Las calles de acceso a las pistas los estiércoles más accesibles y cómodas, y aprovechamos para renovar elementos eléctricos y de saneamiento», explicaba ayer.

Compartir el artículo

stats