Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Enguera sigue líder en 2.ª regional pese a la derrota en el derbi comarcal ante el Anna

El Bocairent gana al Ibi, el Olímpic B golea al Rafelguaraf, el Montaverner al Cocentaina y el Genovés vence al Castelló

El Enguera se mantiene líder del grupo X de la 2ª regional, con 52 puntos, pese a caer derrotado en el derbi comarcal ante el Anna. Los locales se impusieron por 3-2 con goles de Ferrero —que fue homenajeado antes del partido por sus 50 goles con el Anna—, Borja y Eric. Por el Enguera marcaron Pedro y Luis. En el mismo grupo, el Olímpic B goleó al Rafelguaraf con un rotundo 7-1. Iván (3), Yacine (2) y Cosme fueron los goleadores. El Genovés venció 3-2 contra el Castelló de la Ribera, con tantos de Cucarella, Iván y Boluda. El Canals B se llevó los tres puntos en el derbi comarcal ante el Fenollet, colista del grupo, tras ganar 0-2 con goles de Adrián Castell y Jordi.

En el grupo XI, el Bocairent se impuso 2-1 al Peña Madridista Ibi. Torregrosa y Fernando marcaban para los de la Vall, mientras que Lara anotaba el único gol del partido entre el Albaidense y el Rayo Ibense B, que daba el triunfo a los de la Vall. El Montaverner goleó 4-0 al colista Cocentaina, con tantos de Aitor, Alex, Joan y John, en un interesante duelo en la parte baja de la clasificación. También ganó el Benigànim B, 2-0 ante el Castalla. Eugenio y Esparza fueron los autores de los goles de los de la Vall d'Albaida.

Por su parte, el Racing Xàtiva y el Vallada empataron sin goles, mientras que el Navarrés empató a uno contra el Ayorense (gol de Héctor para los de la Canal de Navarrés). El equipo de la Font de la Figuera cayó goleado 6-0 en Càrcer; el Canalense B perdió 2-4 en casa ante el At. Albalat; y en el grupo XI el Aielo, penúltimo en la tabla, perdió a domicilio 3-1, en su visita al Onil.

Compartir el artículo

stats