Síguenos en redes sociales:

El Tennis Taula Xàtiva gana el Autonómico de Veteranos

Amadeo Pla se proclama subcampeón de +50 en categoría individual

El club Xococap Tennis Taula Xàtiva se ha proclamado campeón de los XVII Campeonatos de Veteranos de la Comunitat Valenciana, celebrados el pasado sábado en la Vila Joiosa. El equipo de +50, con Félix Lluch, José Roca y Amadeo Pla, asistidos por Alfredo Langa, lograron el título de campeón autonómico tras ganar en la final al equipo anfitrión, el CTT La Vila, por 3-0, con puntos de Lluch, Roca y Pla. El equipo B de +50 del Tennis Taula Xàtiva, compuesto por Salvador Chirivella, Pepe Sisternes y Vicente Orts estuvo a un paso de acceder a semifinales, pero cayó 3-2 ante el CTM Valencia.

En categoría +40, ninguno de los dos equipos de Xàtiva pudo acceder a las semifinales. El A estuvo compuesto por Germán Gómez, Iñaki Jorques y Mincho Yankov, asistidos por Pascual Cháfer; mientras que el B lo formaron José A. Ramón, Javier Sisternes y Miguel A. Vilar. El Xococap Xàtiva contó con 14 jugadores de equipos de +40 y +50 e individuales, y una árbitro.

En la competición individual, Amadeo Pla se proclamó subcampeón autonómico en Veterano +50, tras perder en la final por 3-1 ante Svein Folkesson. En Veterano +40, Germán Gómez fue semifinalista. El próximo fin de semana Pla participará con la selección valenciana de veteranos +50 en el Campeonato de España de Veteranos de selecciones autonómicas, que se disputará en Las Rozas (Madrid).

Pulsa para ver más contenido para ti