Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alberto López y Elizabeth Muñoz ganan la III Volta a Peu de Aielo de Malferit

El CAVA consigue cuatro podios, destacando los segundos puestos de Cristian Francés y Laura Navalón

Los corredores Alberto López Barceló y Elizabeth Muñoz Soler se proclamaron ganadores el pasado sábado de la III Volta a Peu Memorial Estanis Castelló de Aielo de Malferit, una prueba del Circuit de Carreres Populars de la Vall d'Albaida, con 8.700 metros y con más de 360 participantes. Alberto López se impuso con 28'32''; seguido de Cristian Francés Egea, del CAVA; y Edison Stiben Castellano Preciados.

En categoría femenina, Elizabeth Muñoz, del CA Ciutat d'Albaida, se impuso con 35'46''—también primera veterana—; seguida de Marta Carbó Segrelles, del CA Montaverner; y Almudena Muñoz Soler, también del club de Montaverner. En veteranos masculino ganó Raúl Solbes Monzó.

Podios del CAVA

Éxito de resultados del Club Atletisme de la Vall d'Albaida, CAVA, en la Volta a Peu a Aielo de Malferit, una cita importante para diversos atletas de Aielo que militan en el club ontinyentí. El CAVA se alzó con cuatro podios en diferentes categorías en la cita popular aielonera. Además del segundo puesto en la carrera absoluta de Cristian Francés —corredor que afronta ahora la temporada de campo a través en un buen estado de forma—, la atleta Laura Navalón también subió al segundo cajón, en la categoría junior, en una buena carrera de la corredora ante su gente, que le valió para subir al podio. El primer puesto en junior femenino fue para Alexa Giménez, del Club Atletisme Xàtiva (CAX). En junior masculino, Diego Pons quedó tercero, mientras que en las categorías inferiores destacó la victoria de Ferran Reig, que se consolida como una de las promesas del CAVA para el futuro.

Compartir el artículo

stats