Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic llega al parón liguero con un triunfo y empatado a puntos con el cuarto

La victoria por la mínima (1-0) ante el Rayo Ibense, pese a las bajas, deja con opciones de promoción a los de Xàtiva

Respecto al partido, el entrenador lo ha resumido como «muy trabado en el juego ofensivo, con poca circulación de balón. La primera que hemos tenido hemos sido capaces de combinar bien y marcar. Ellos querían que no estuviésemos cómodos. Lo positivo es que el equipo ha sabido adaptarse al rival y saber ganarlo. Contento por los tres puntos», indicaba el entrenador. Tres puntos muy importantes, «necesitábamos un buen rendimiento y hacer lo necesario para sumar los tres puntos y ser competitivos en el campo, como ya lo hicimos en Roda».

El partido reunió a 350 espectadores en la Murta. Algunos de ellos accedieron una vez iniciado el encuentro dado que se inició a una hora poco habitual, a las cuatro de la tarde. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio en memoria de quien fuera presidente del club, Armando Vila, fallecido recientemente.

Berna Ballester sufrió un golpe en la cabeza del peroné y una radiografía ha evidenciado que no está roto, que es lo que llegó a temer el jugador. Ahora está pendiente de una nueva prueba el jueves, y aunque la zona está inflamada, Berna ha reconocido que ahora está más tranquilo.

En el caso de Paco parece confirmada la casi rotura total del ligamento cruzado de la rodilla, lo que significa que se pierde la temporada. El jugador ya está a la espera de una artroscopia y este domingo presenció el partido desde el palco y desde allí no dejó de dar consejos a sus compañeros, aunque también reconoció que lo pasó mal, demasiados nervios, comentó. En el caso de Carrascosa, está pendiente de pruebas diagnósticas, igual que Borja.

Próximo rival, el Eldense

El Olímpic retomará la liga el próximo 4 de abril, miércoles, en Elda, y será el primero de los cuatro partidos consecutivos que disputará el equipo de Xàtiva ante rivales directos en la lucha por el cuarto puesto o contra los equipos que luchan por las primeras posiciones. De cara al próximo encuentro se recuperará, al menos, a dos de los sancionados: Escobar y Moscardó. Belda cumplirá su tercer partido de sanción.

Compartir el artículo

stats