La banda madrileña Sidecars, protagonistas de la Gira Mahou 2018, parará en Ontinyent el próximo viernes en el marco de un recorrido por catorce ciudades españolas como presentación de Cuestión de gravedad, su último trabajo. La sala OTK de la capital de la Vall d'Albaida acogerá un concierto para el que ya hay entradas a la venta.

La formación nació en 2006 en el seno del barrio de Alameda de Osuna. Su base de seguidores ha ido creciendo ininterrumpidamente desde entonces, hasta convertirse en la actualidad en una de las bandas de referencia del rock español. Con cinco discos en su haber, su último LP Cuestión de gravedad despliega el saber hacer de la banda, acumulado a lo largo de doce años de carrera. En dicho trabajo el oyente encontrará guiños a los artistas que han influido en la música de Sidecars, desde Burning y Los Ronaldos hasta Pereza o Tom Petty, con algún toque acústico que sin embargo no resta fuerza rockera al disco.

La Gira Mahou se ha convertido ya en todo un clásico para las formaciones españolas. En anteriores ediciones ya han desfilado por sus escenarios grupos de primera línea como Los Secretos, Leiva, Loquillo, MClan e Iván Ferreiro, informa la compañía.