Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic Juvenil recibe al Benigànim en un partido vital para el ascenso

Los de Xàtiva, segundos en la tabla, encaran la antepenúltima jornada de liga y dependen de sí mismos para lograr el objetivo

El Olímpic juvenil disputa un partido vital para conseguir disputar la promoción de ascenso a la Liga Nacional Juvenil. Será hoy en la Murta, a las 19 horas, con arbitraje de Cristofer Rodríguez Castelló, y el rival será el Benigànim. Antepenúltima jornada de liga y los de Xàtiva dependen de sí mismos para conseguir una de las dos primeras posiciones del grupo, que dan derecho a disputar dicha promoción e incluso ser campeón de liga.

average a favor.

El técnico no podrá contar ni con Jordi Martínez y ni con Carlos Carbonell, ambos con lesiones de rodilla. Ayer fue operado Jordi. Sergio es duda por un proceso alérgico y, además, el jugador ha acusado el esfuerzo de los últimos partidos con el primer equipo del Olímpic y ha estado toda la semana entre algodones.

Castalla ha asegurado que ganando los tres partidos que le restan seguro «que somos campeones de liga», lo que le evitaría jugar en la única eliminatoria de la promoción de ascenso con filiales reforzados en estas últimas jornadas por jugadores de superior categoría.

Más aficionado a la Murta

La posibilidad real de poder disputar una promoción de ascenso ha aumentado en las últimas semanas la presencia de aficionados en los partidos. Hoy se espera una buena entrada en la Murta.

Xàtiva Los de Xàtiva, bajo la dirección de Miquel Castalla, están haciendo una gran segunda vuelta después de un inicio de liga más irregular, donde se estuvo cerca de caer a posiciones de descenso. Ahora suma 62 puntos, es segundo en la clasi

Compartir el artículo

stats