Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic visita hoy al Valencia Juvenil tras la igualada sin goles del sábado ante el Almansa

López trabaja con un grupo de 18 jugadores y se espera que antes del primer partido de liga lleguen más refuerzos

El Olímpic en un amistoso en la Murta esta pretemporada. Alfredo Pardo

El Olímpic disputa hoy martes su penúltimo partido de pretemporada. Lo hará desde las 20 horas en la Ciudad Deportiva del Valencia CF y se enfrentará a su equipo de la División de Honor juvenil. Los de Xàtiva jugarán el último partido preparatorio el próximo sábado ante el Benigànim, (20h.). Tras el partido de esta tarde, el Olímpic descansará mañana y retomará los entrenamientos jueves y viernes en l'Olleria, donde continuarán hasta que se pueda utilizar de nuevo la Murta, después de la Fira d'Agost. Jero López ya trabaja con un grupo de 18 jugadores y poco a poco se ha ido descartando a los jugadores «a prueba» o que han compartido con la plantilla esta pretemporada. Antes del primer partido de liga ante el Silla se podría contar con alguna incorporación más.

El de hoy no va ser un partido distinto a otros pese a tratarse de un equipo juvenil. El técnico del club setabense espera un rival «rápido y habilidoso», por eso insiste en que será necesario mantener la tensión competitiva. Para el partido de hoy es baja Rulo por molestias y duda Rubén Solano, por un golpe. En principio todos los demás estarán a disposición del entrenador. Se quiere dar minutos a aquellos que han jugado menos hasta ahora.

El Olímpic disputó el pasado sábado otro partido amistoso, ante el Almansa (0-0). Tercer empate consecutivo en la pretemporada, segundo consecutivo sin goles. Según el técnico, Jero López, «sobre todo en la primera parte se tuvo ocasiones claras para marcar. El equipo fue mejor que el rival, hubo desborde, presencia en el área rival, pero de manera increíble no conseguimos marcar. En la segunda parte bajó el nivel de juego ante un rival muy encerrado. Iván y Rubén Solano contaron con ocasiones claras para desnivelar el marcador a nuestro favor», ha explicado. El entrenador insiste en que es tiempo de «corregir aquello que no estamos haciendo bien, pero también para consolidar lo positivo». Jero López ha reconocido que ya tiene en la cabeza el primer partido de liga ante el Silla.

En otro orden de cosas, el Olímpic Juvenil, que competirá este año en la Liga Nacional, perdió 1-4 ante el Castellonense. El gol local fue marcado por Orquín. Hoy a las 20 horas y en el Quatre Camins, la UD Canals, que jugará en la Primera Regional, jugará un partido de pretemporada ante el Alginet.

Compartir el artículo

stats