El Canals es el nuevo líder del grupo VI de la 1ª Regional, después de ganar por 4-1 a la Font d'en Carròs la pasada jornada en el Quatre Camins. Adrià y Quiles ponían el 2-0 en el marcador a favor de los locales en la primera parte y en la segunda la Font recortaba distancias. Vila y Evaristo marcaban en los últimos diez minutos de partido para dar la tranquilidad y los tres puntos al Canals, que encabeza la tabla con 9 puntos. Los mismos que acumula el Moixent, segundo, tras imponerse 3-1 al CFCC Alcoi. Un doblete de Juan Carlos y un gol de Jesús servían al Moixent para llevarse los tres puntos.

La goleada de la jornada en el grupo VI la firmó el Sport Base Ontinyent, que endosó un 10-0 al colista Ayorense. Cambra anotó cuatro goles; y Serrano, John, Antonio García, Salvador Martínez y Chiapella (en propia puerta) anotaban uno para el SB Ontinyent, que tras el triunfo escala a la cuarta plaza de la tabla. L'Alcúdia de Crespins también se impuso por goleada, 5-0, al Villena B, en un partido dominado por los de la Costera, que se iban al descanso con una ventaja de 3-0, con dos goles de Enrique Vidal y uno de Bonany. En la segunda parte, Violero y Damaso completaron la goleada. Por su parte, el Montaverner perdió por la mínima, 1-2, ante el Sax. Ferran Sarrió anotaba el único tanto de los de la Vall d'Albaida.

En el grupo V de la 1ª Regional, los dos equipos de las comarcas en el grupo cayeron derrotados por el mismo resultado, 2-0. El Chella perdía 2-0 en su visita al Silla B, en un partido en el que tuvo que retirarse lesionado Carlos Ferrero por una lesión, al parecer en la tibia y peroné, que le tendrá apartado de los campos varios meses. El Llosa cayó 2-0 en Picassent.