La candidata del PP al Congreso por València, Belén Hoyo, ha presentado hoy en Ontinyent la campaña «Puerta a Puerta», con la que pretenden conocer de primera mano las inquietudes de los vecinos, y ha visitado comercios, autonómicos y empresas del sector textil. Hoyo, acompañada por la candidata popular a la alcaldía de Ontinyent, Mercedes Pastor, y pro el número 2 de la lista al Congreso por València, Vicente Betoret, ha destacado Ontinyent como «uno de nuestros motores económicos e industriales que tenemos que seguir potenciando para impulsar a la provincia como polo de atracción de inversores y creación de empleo». Hoyo a afirmado que el programa del PP «garantiza una revolución fiscal que beneficia a las familias y a la creación de empleo a través de las empresas». «A las familias con una bajada de IRPF y con la supresión de impuestos como el de Patrimonio, Sucesiones y Donaciones», ha indicado, y «a las empresas con otras rebajas muy importantes en el de Sociedades y cotizaciones sociales. Vemos a las empresas como creadoras de empleo y aliadas no como enemigas como las mira la izquierda».

La candidata popular por València también ha expuesto la medida fiscal bautizada por Pablo Casado como la «autopista administrativa», que según señalan «va a permitir agilizar la creación de empresas frente a la disminución en ese ritmo de crecimiento que ha supuesto el gobierno de Pedro Sánchez quien ha provocado que se creen un 23% menos de firmas de lo que sucedía con el último Gobierno sustentado por el PP». «Hay que facilitarle la vida a los emprendedores y que en cinco días hábiles puedan crear una empresa a través de plataformas on-line que fomentan la rapidez y que puedan hacerlo desde su propia casa», ha indicado.

Belén Hoyo ha ensalzado el trabajo realizado por Mercedes Pastor en el consistorio ontinyentí en los últimos cuatro años, «con las iniciativas que ha impulsado para dar un salto de calidad en la vida de los habitantes de Ontinyent. Es la mejor candidata posible». La candidata al Congreso ha afirmado que Ontinyent «necesita un cambio y el PSOE no puede dar lecciones en materia de líneas rojas», señalando que «Jorge Rodríguez es la prueba de que el PSOE predica una cosa y hace otra en materia de lucha contra la corrupción. Va de candidato pese a estar metido en un proceso judicial de manera muy amplia». En su visita, Hoyo ha hecho suya la reivindicación del PP local en cuanto a seguridad tras la oleada de robos y ha expuesto que llevarán al Congreso una iniciativa para «reforzar con más efectivos y medios la Policía Nacional y la Guardia Civil, así como que el cuartel esté las 24 horas operativo».