Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic se consolida en zona de promoción

La victoria en casa ante el Torre Levante aleja a los que ocupan la zona posterior a falta de la recta final liguera

Imagen de archivo del Olímpic en la Murta. perales iborra

Victoria sufrida, necesaria y determinante para el Olímpic ante el Torre Levante en la Murta (1-0). No lo puso nada fácil el rival, que lucha por la permanencia, al equipo de Xàtiva. Un gol de Jornet, providencial, en la recta final, dejó los tres puntos en casa. Solano fue titular aunque sigue lejos del delantero que fue en la primera vuelta y deberá ganarse la confianza de los aficionados de nuevo. Tarde calurosa, floja entrada, alrededor de 300 espectadores según el club, y homenaje previo al socio Vicent Monfort fallecido recientemente con un minuto de silencio.

Primera parte sin goles, de dominio local y con pocas ocasiones. Se abrió en la segunda parte, donde incluso el rival tuvo mejores ocasiones. Reyes mantuvo un interesante duelo con Berna y Pepín. El entrenador local, Jero López, se mo

Jero reconoció que el partido no fue fácil. «Fue muy disputado, hemos intentado no perder en ningún momento el control del partido. Siempre hemos intentando marcar el gol», señaló. Tras la derrota en Ibi había que buscar la reacción pues «hubo cosas que nos gustaron, hemos hablado con ellos, quedan tres jornadas y no podemos olvidarnos de lo hecho hasta ahora. Llegar a esta altura de la liga y depender de nosotros es lo que siempre les hemos pedido. Ahora hay que rematar la faena».

Jornet fue el protagonista

Jornet fue el protagonista. Tras muchas jornadas ausente por las molestias en el pubis había comunicado a aportar los minutos que pudiera al equipo. Salió en el 75 y marcó en el 82 en la primera ocasión que tuvo dentro del área. Es el contraste con Solano, al que se le sigue viendo sin la mordiente de la primera vuelta e incluso más nervioso, de hecho el árbitro le perdonó un par de tarjetas por acciones innecesarias. El entrenador sigue lanzando un mensaje tranquilizador «todo bien, Solano es un jugador más y está involucrado como los demás». Seral, el otro delantero, no entró en la convocatoria por lesión, una micro rotura. Mañana, entrenamiento. El próximo sábado se jugará ante el Villarreal C a las 18 h en el Mini Estadi.

Compartir el artículo

stats