Compromís per Ontinyent celebrará este próximo domingo su acto central de campaña, un acto que comenzará a las 12 horas en la plaza Santo Domingo, junto al Bar Chuymar (la coalición avisa que si lloviera el acto se trasladaría al Teatre Echegaray, en la misma plaza) y que contará con la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra; así como con el diputado en les Corts y alcalde de Agullent, Jesús Pla. En el acto intervendrán, además de Oltra y Pla, el candidato a la alcaldía de Ontinyent por la coalición, Nico Calabuig, y la número dos de la lista, Paloma Alberola.

El acto comenzará a las 12 con los parlamentos, e incluirá la actuación musical del grupo Músics de Carrer. Los asistentes podrán disfrutar de un refrigerio al aire libre y la celebración continuará tras los parlamentos con más música en directo, hasta las dos de la tarde. El acto central de Compromís per Ontinyent se cerrará con una comida de hermandad en la misma plaza, servida por el Bar Chuymar.

Compromís traerá así a pesos pesados de la coalición valencianista y representantes autonómicos hasta la capital de la Vall d'Albaida. Es, hasta ahora, el primer mitin central de campaña anunciado en estas elecciones en Ontinyent con un cartel con representantes a nivel autonómico.