Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Montaverner ficha a Camilo y renueva a Pep, Domingo y Mateo

El club presidido por Rafa Micó luchará la próxima temporada por mantener la categoría en 1.ª Regional

Después de una temporada irregular en 1ª Regional, la UD Montaverner afronta la nueva temporada en la categoría con el objetivo de lograr la permanencia y quedar lo más arriba posible de la clasificación. Para ello, el club presidido por Rafa Micó ha fichado al jugador Camilo, proveniente del Quatretonda, y ha renovado a tres piezas clave de la plantilla: los jugadores Pep, Domingo y Mateo, que fueron muy importantes y decisivos para el equipo.

El cuerpo técnico del Montaverner de la próxima temporada estará formado por Javi Momparler como entrenador, mientras que Rafa Micó Junior será el segundo entrenador. La sección técnico se completará con un entrenador de porteros. Los técnicos trabajan en la confección de la nueva plantilla y está prevista la incorporación de nuevos jugadores.

La pretemporada de la UD Montaverner arrancará el 12 de agosto y la presentación oficial serán en la celebración del Memorial Ricardo Cháfer, con un partido que se disputará el próximo 7 de septiembre en el campo municipal El Piver.

Compartir el artículo

stats