El CD Llosa ha completado la plantilla para la próxima temporada, en la que el equipo del Sequiol jugará en Preferente tras el ascenso logrado la pasada temporada. El cuerpo técnico dirigido por José Enrique Sanchis ha conformado una plantilla, en la que el último en sumarse „la semana pasada fue presentado„ ha sido el media punta Alberto Rodríguez, Choro. El jugador de 18 años y de la Llosa de Ranes, ha completado su etapa juvenil en el juvenil local, después de pasar por el del Olímpic.

Así, de la temporada pasada el club cuenta con los porteros Maki y Lucas; los defensas Guillem, César, Marc, Tomás y Adrián; los centrocampistas Andoni, Fran Durá, Juanjo Moreno, Boluda, Luis y Zeus; y el delantero Carlos Muñoz.

A ellos se han unido los fichajes de Álex, un defensa central de 19 años y natural de Chella que llega del Algemesí juvenil de división de honor. Otro defensa, en este caso lateral, que se incorpora al Llosa de la temporada 2019-2020 es el joven de 19 años Carles Carbonell, de la Pobla Llarga y que llega del Olímpic juvenil de liga nacional.

El capítulo de fichajes se ha completado con las incorporaciones de Andreu, un centrocampista de 19 años, nacido en Moixent y que llega del Huracán de Regional Preferente (grupo II); Pedro, un interior o media punta de 27 años que ha militado anteriormente en el Alberic Promeses, el equipo de su localidad; y José Sanchis, otro defensa que puede jugar en la posición de central o lateral. Este futbolista de 29 años del Genovés llega al club del Sequiol proveniente del CD Contestano, también de Regional Preferente.A ellos se ha unido Alberto, Choro.

En el cuerpo técnico, Sanchis estará secundado por Luis Torres, como entrenador de porteros y segundo entrenador; y Jesús Masià, preparador físico y fisioterapeuta. El técnico del Llosa destaca la «apuesta por jugadores jóvenes» de la comarca o pueblos cercanos. José Enrique Sanchis afirma que «sabemos que la temporadas será difícil y dura en Preferente, pero si jugamos con entusiasmo y si contamos con el refuerzo que supone el Sequiol lleno, podremos alcanzar nuestros objetivos», asegura el entrenador.