Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Empleo público

Abierto el plazo para optar a las nuevas plazas de policía local

El Ayuntamiento de Xàtiva pretende cubrir diez puestos de agente de los que tres han de ser prioridad para mujeres

El Ayuntamiento de Xàtiva ha abierto el plazo de presentación de la convocatoria para la cobertura en propiedad de diez plazas de agente de Policía Local incluidas en el subgrupo C1 de titulación, vacantes a la plantilla de personal funcionario del consistorio. De estas diez plazas, habrá ocho por el turno libre mediante el sistema de oposición libre, con un mínimo de tres mujeres como marca el Plan de Igualdad de la Generalitat Valenciana, y dos por el turno de movilidad durante el curso.

Por este último motivo y con un margen de veinte días hábiles para presentar solicitudes, a partir de ayer miércoles 28 de agosto y hasta el miércoles 24 de septiembre se habilitará en la llamada sede electrónica un trámite exclusivo con toda la documentación e información necesaria para su correcta tramitación, detallaron ayer fuentes consistoriales. Por otro lado, cualquier solicitud presentada o abono de tasas realizado fuera de este plazo, tanto antes como después del mismo, no será válido.

La convocatoria y el texto íntegro de las bases están publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia del 23 de julio.

Compartir el artículo

stats