Síguenos en redes sociales:

Testigos creen haber visto a Francisco Sanfélix en Canals la noche de su desaparición

Se confirma que el desaparecido en Xàtiva compró una bolsa de frutos secos en Mercadona

This browser does not support the video element.

VÍDEO: Búsqueda del hombre desaparecido en Xàtiva

Una posible pista sobre el recorrido que pudo hacer el hombre desaparecido en Xàtiva la tarde de Nochebuena, Francisco Sanfélix, de 75 años y enfermo de alzheimer, le sitúa en Canals, a unos ocho kilómetros de su origen, tal como ha explicado el primer teniente de alcalde de Xàtiva, Ignacio Reig.

Desde las ocho de la mañana, efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y decenas de voluntarios han realizado batidas en todo el término de Xàtiva y parte de los términos lindantes. La pista descartada ayer, sin embargo, resultó buena: se ha podido saber que Francisco Sanfélix se despistó de su recorrido (una tienda de comestibles muy cercana a su casa, que estaba cerrada) y llegó a entrar a Mercadona e incluso comprar una bolsa de frutos secos, según la grabación del establecimiento.

Buscan al hombre desaparecido en Xàtiva, Paco Sanfélix

58

Con posterioridad, hay testigos que creen haber visto a una persona compatible con su descripción cerca de Canals. Con la caída de la noche, las batidas finalizaron. Los voluntarios han convocado de nuevo más batidas para hoy viernes a las ocho de la mañana desde la casa del desaparecido en Xàtiva y a las ocho y media desde la sede de la Policía Local de Xàtiva. Hoy han actuado también los medios aéreos y terrestres, entre ellos de nuevo la unidad canina.

Pulsa para ver más contenido para ti