Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Maria Sanz y Adrián Ramón se imponen en los Jocs Esportius de Ibi de bádminton

Los del CB Xàtiva logran resultados muy positivos al ganar todos los partidos en individual y dobles Suspendida la Liga de Clubes por la lluvia

Maria Sanz y Adrián Ramón se imponen en los Jocs Esportius de Ibi de bádminton

Los deportistas del Club Bádminton Xàtiva Maria Sanz y Adrián Ramón vencieron en la tercera jornada de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana en la categoría cadete (sub-17), disputada el pasado sábado en Ibi. Unos resultados muy positivos para los dos deportistas, que ganaron todos los encuentro tanto en individual como en dobles. Los rivales estuvieron a un nivel inferior a los setabenses, señalan desde el CB Xàtiva, aunque María se enfrentó en el individual femenino a Lucia Chorques y Sofia Campilongo, jugadoras de gran nivel.

Por su parte, la tercera jornada de la Liga Autonómica de Clubes prevista para el pasado domingo en Teulada fue aplazada debido al temporal de lluvias.

Xàtiva acogerá el próximo sábado, desde las 9 horas y en el pabellón Francisco Ballester, la segunda jornada de los Jocs Esportius en categoría alevín (sub-13), una jornada que contará con participación de deportistas del Bádminton Xàtiva. Un nutrido grupo de jugadores del CB Xàtiva y de la Escuela Deportiva Municipal de Bádminton de Xàtiva tomarán parte en la competición.

Autonómico sub-13 y sub-17

También estará presente el CB Xàtiva en el Campeonato Autonómico de Bádminton en las categorías sub-13 y sub-17, que tendrá lugar el próximo domingo en Enguera. Este campeonato es valedero para el ranking nacional y, además, requisito imprescindible para participar en los correspondientes campeonatos de España, según han recalcado desde el club de Xàtiva. Así, el pabellón Jaime Alegre de Enguera albergará a 69 deportistas, 19 de ellos del Bádminton Xàtiva, que lucharán por proclamarse campeones autonómicos de esta temporada.

Compartir el artículo

stats