27 de marzo de 2020
27.03.2020
Levante-emv

Prosigue la desinfección de los municipios de las tres comarcas

Varias localidades han anunciado que mañana realizarán trabajos de fumigación de calles, por lo que recomiendan a la ciudadanía permanecer atenta para cerrar las ventanas

27.03.2020 | 20:08
Tractor fumigando en l'Alcúdia de Crespins

La lucha contra el coronavirus no descansa el fin de semana. A lo largo de los dos próximos días, localidades de la Costera, la Canal y la Vall d'Albaida proseguirán con los trabajos de limpieza y desinfección de las calles, faena a la que en las últimas jornadas se han unido labriegos voluntarios que han aportado su maquinaria agrícola para reforzarla. Así lo han anunciado diversos ayuntamientos a través de sus canales, pidiendo además que los vecinos y vecinas estén atentos para cerrar puertas y ventanas al paso de las brigadas de desinfección, con el objeto de evitar posibles daños en el interior de los inmuebles.

La Llosa de Ranes será la localidad más madrugadora: la desinfección de calles arrancará a las siete de la mañana. El consistorio ha pedido la colaboración de la ciudadanía y que ésta mantenga las persianas bajadas al paso de las brigadas.

En Aielo de Malferit, las tareas de desinfección con tractores empezarán mañana a las ocho de la mañana, por el casco urbano del municipio. El domingo, también a partir de las ocho, los trabajos se trasladarán al polígono industrial.

Castelló de Rugat, por su parte, ha anunciado que la desinfección se realizará mañana, a partir de las cinco de la tarde.

Moixent también ha anunciado que mañana, "si el tiempo lo permite", proseguirán las labores de limpieza, aunque sin precisar hora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook