La concejalía de Joventut de Xàtiva continúa con propuestas con las cuales poder disfrutar de oferta cultural y lúdica desde casa durante este tiempo de confinamiento. Si hace unos días la propuesta que se llevó a cabo fue la de unos webinarios con información básica y útil para los y las jóvenes de Xàtiva, el nuevo proyecto acerca a los domicilios música local de los jóvenes artistas, grupos o Djs de la ciudad.

La propuesta, que se publicará en las redes sociales de InfoJove (Facebook e Instagram), empezó ayer martes con un video explicativo de presentación a cargo de la concejala de Joventut, Lena Baraza, quién agradeció a todos los participantes su predisposición, y explicó que «esta idea ha nacido del registro de artistas musicales que tenemos en la concejalía de Joventut con la intención de entretener a la población de Xàtiva y mostrar la calidad y la diversidad musical que tenemos en nuestra ciudad».

En total participarán una decena de jóvenes artistas y grupos locales como María Sánchez Vílchez, Miryam Fasanar, Lai Badia, Lucía Molina, Javi Galán Patiño, DJ Vercher, The Handmakers, Noelia y Sara Fernández, y Dj Bruno Mateu. Los videos tendrán una duración de entre 2 y 4 minutos y ofrecerán una canción o pieza del artista o el grupo.

Desde InfoJove se ha animado a todos los artistas musicales que todavía no lo hayan hecho, a inscribirse al Registre d’Artistes Musicals Joves de Xàtiva para tenerlos en cuenta en futuras actividades.