Moixent, junto a Beniparrell y Borbotó serán este fin de semana las sedes de la tercera jornada de la Liga Bankia de élite de raspall femení. El trinquet de la localidad de la Costera albergará mañana domingo a las 19:30 horas la partida entre el equipo CPV Moixent y el Cooperativa Progreso Bicorp, el enfrentamiento que cerrará la jornada.

Una jornada que arrancará hoy sábado a las 10 horas en la calle de la Pilota de Beniparrell con el encuentro que enfrentará al equipo del Ajuntament de Beniparrell contra el CPV Alqueria d'Asnar. El domingo a las 12 horas jugarán el CPV Borbotó A contra el CPV Alcàntera-Càrcer A en la calle de Pilota de Borbotó. Tres enfrentamientos en una tercera jornada que completará una semana muy intensa, en la que se han disputado tres partidas en nueve días, desde que comenzó la liga de raspall femenino.

La segunda jornada de la XIV Liga Bankia de élite de raspall femení finalizó con la victoria del CPV Borbotó A ante el CPV Alqueria d'Asnar por 40-35; el triunfo del CPV Borbotó B ante el CPV Moixent, 40-15; y la victoria del CPV Alcàntera-Càrcer frente al Ajuntament de Beniparrell, 40-25.

En el grupo A, el Beniparrell lidera la tabla con 6 puntos; seguido por el Alcàntera-Càrcer, con 3 puntos; el Borbotó A, con 2; y el Alqueria d'Asnar cierra la clasificación provisional en el grupo con 1 punto. En el Grupo B, el Cooperativa Progreso Bicorp es líder con 3 puntos; el CV Borbotó B suma también 3 puntos; mientras que el CPV Moixent cierra la clasificación provisional sin haber estrenado el casillero de puntos. Este fin de semana recibe al líder con el objetivo de lograr los primeros puntos en la Liga femenina.