Benestar Actiu en Marxa es el nuevo programa de actividades previsto por la concejalía de Majors Actius de Ontinyent para este otoño y que incluye hasta 30 actividades en los parques y espacios abiertos de la ciudad. El concejal del área, José Rafael Sanchis, y la concejala coordinadora del área de Política para las Personas, Paula Soler, presentaron ayer la programación para el último trimestre del año.

En concreto, desde el próximo martes 13 de octubre, todos los martes, jueves y sábados hasta el próximo 19 de diciembre habrá gimnasia de mantenimiento, circuitos aeróbicos, pilates, cross-memoria, expresión corporal, bailes, circuito multiestaciones, gerontogimnasia, circuito biosaludable, cross-fit adaptado, gap y masterclass, entre otros. Las actividades tendrán lugar en los distintos parques y espacios abiertos de la ciudad, las cuales en caso de lluvia se realizarán en el pabellón del Polideportivo Municipal.

Junto con este programa también se ha previsto un curso de tenis y una visita al Ayuntamiento de Ontinyent que incluye una tertulia con el alcalde, Jorge Rodríguez. La programación continuará el 28 de octubre con un cinefórum en el Centro Cultural Caixa Ontinyent a partir de las 17h.