Que el Atzeneta UE de la segunda vuelta es muy diferente al de la primera ya ha quedado más que claro con los resultados cosechados hasta la fecha. Aun así, el equipo de David Albelda debe certificar esa nueva versión esta tarde a partir de las 16:30 horas en El Regit. Los de la Vall d’Albaida se enfrentan al Atlético Levante UD, un rival que les ganó en la primera vuelta en un partido en el que, posiblemente, el Atzeneta dio su peor imagen esta temporada.

El conjunto naranja necesita la revancha, no solo por certificar definitivamente su mejoría, si no porqué el filial granota es un rival directo y le pisa los talones en la clasificación. El equipo levantinista ha sumado solo dos puntos menos hasta ahora y su mejoría en las últimas jornadas, con dos victorias en los últimos tres partidos, les ha permitido dejar la última posición y empezar a tener opciones serias de escalar puestos en la tabla.

Para lograr el triunfo, el Atzeneta deberá prolongar su racha positiva de resultados. No hay que olvidar que los de la Vall acumulan seis jornadas sin perder y, pese a que los dos últimos encuentros no han podido pasar del empate, estos se pueden considerar positivos al haber sido contra dos de los equipos más potentes de la categoría como Ibiza y Villarreal B, primer y tercer clasificado.

A falta de cuatro partidos para la finalización de la primera fase de la competición, el Atzeneta tiene a tiro poder lograr la permanencia ya en esta primera oportunidad. Respecto a la situación en la que afronta el equipo este tramo decisivo, David Albelda explicaba que «teniendo en cuenta la primera vuelta, estamos satisfechos por afrontar lo que queda desde la situación que ahora tenemos». «Estamos haciendo las cosas bien, somos un equipo fuerte. Llevamos una buena racha y pensamos hacer nuestro mejor papel para poder ganar al Levante», concluía.