Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim se toma un merecido descanso antes de la segunda fase liguera

El equipo gestionado por Soccer Inter-Action ya ha logrado su principal objetivo y afronta el resto de temporada sin presión

La UD SIA Benigànim, con la permanencia ya en el bolsillo, afronta la segunda fase de la competición con el único objetivo de disfrutar y seguir creciendo como equipo. Los rojiblancos carecen de presión por lograr el pase a las eliminatorias finales por el ascenso, pero afrontan los partidos que restan con mucha ilusión y eso los convierte en un rival peligroso.

Aprovechando que la siguiente fase comienza la próxima semana, el equipo de Fernando Gómez Colomer está viviendo una semana tranquila con solo dos sesiones entrenamientos. Así, con las pilas cargadas y la mente descansada, el próximo lunes volverán a ponerse en modo competición para preparar el primer partido de este segundo tramo de la temporada.

Los de la Vall d’Albaida comenzarán la segunda fase como visitantes en el campo del Silla CF. Su primer partido en casa será la semana siguiente ante el Villarreal C y cerrarán la primera vuelta en El Perdiguer contra el Recambios Colón. A partir de ahí, tres partidos más en semanas consecutivas contra los mismos rivales pero invirtiendo el factor campo, lo que les llevará hasta el 9 de mayo.

Siguiendo el criterio de coeficiente de puntos por partido por el que se va a la segunda fase, el Grupo D de Tercera División VI partirá con el Villarreal CF C (1,500) como líder, seguido del CD Olímpic (1,389), que también comenzará esta fase en uno de los puestos que otorgaría el billete para la promoción. A partir de ahí, Silla (1,250), Recambios Colón Catarroja (1,150), UD SIA Benigànim (1,111) y Jove Español (1,056) completan la clasificación inicial.

En esta segunda fase, los equipos solo se enfrentaran a los rivales procedentes del otro grupo de la primera fase y la clasificación se irá actualizando cada jornada teniendo en cuenta todos los partidos y puntos hasta la fecha, tanto de la primera fase como la segunda, para calcular el coeficiente.

Compartir el artículo

stats