El Club Triatló Ontinyent acudió el pasado fin de semana a las pruebas de Puçol, Pamplona y Badajoz. En la capital navarra, David Navarro disputó la Half Triathlon Pamplona, prueba de referencia internacional. Navarro, que regresaba a la competición con esta cita, finalizó la carrera en el puesto 68.

Por su parte, Paco Martí quedó en el puesto 25 en el XVII Triatlón Puerta de Palma, de Badajoz, clasificatorio para el Campeonato de Europa junior.

Los triatletas más pequeños del club disputaron el triatlón de los Jocs Esportius Vialterra celebrado en Puçol, con un triatlón y un acuatlón. En triatlón, Héctor Tolsà y Javi Lletí subieron al podio. Héctor ganó en cadete y Javi fue tercero. En esta categoría también participaron Pau Granero, Enrique Torras, Rafel Moral, Borja Gandia, Raul Revert, Mireia Albero y Elisa Albert. Ana Mª Candrea fue 16ª en juvenil; y Marc Sanz, Jaume Gironés, Joana de Llago, Gabriel Candrea y Ainhoa Montesinos participaron en infantil. En el acuatlón lo hicieron Carol Mancebo, Biel Campos, Neus Gandia, Carla Puertos, Martina Pla, Laia Pérez, Amaia y Amanda Soler, Joan Puertos, Álvaro Vicedo, Arnau Sanz, Daniela Vidal, Adriana Pérez y Celia de Llago.