Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Espectáculos de danza para concienciar en Ontinyent sobre el cambio climático

Dansa Ópera realiza 4 obras en un evento organizado por el consistorio y la colaboración de Reciclatges Guerola

Espectáculo "InSOStenible" en Ontinyent Levante-EMV

Las calles de Ontinyent acogieron el pasado sábado cuatro espectáculos de danza para concienciar a la ciudadanía sobre el cambio climático. La actividad, organizada por la concejalía de Sostenibilitat bajo el lema «InSOStenible», combinó la danza y el reciclaje para exponer «la gran cantidad de residuos que generamos y como de importante es reciclar, reducir y reutilizar para garantizar un futuro sostenible», afirmó la edil Sayo Gandia.

La actividad contó con la participación de la Associació Dansa Òpera y la colaboración de la empresa Reciclatges Guerola, que cedió balas de material reciclado de grandes dimensiones para formar parte de la puesta en escena.

La plaza de la Concepció, la plaza Santo Domingo, la calle Pintor Segrelles junto al centro comercial El Teler y la Plaça Major fueron los espacios donde tuvieron lugar los espectáculos. Los lugares elegidos fueron decorados con 3.000 flores de plástico elaboradas por alumnos de los centros educativos de La Milagrosa, Bonavista, San José, Carmelo Ripoll, Vicent Gironés Mora, CEE Vall Blanca, La Solana y Lluís Vives, así como el Centre Ocupacional J.A. Bodoque y Inclou-tea, la asociación para la educación e inclusión de personas del espectro autista de la Vall d’Albaida.

Compartir el artículo

stats