Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Abel Buades cuenta con un nuevo «soldado» en el Atzeneta

El defensa central Edu Latorre se incorpora al conjunto valldalbaidino procedente del CP Villarrobledo de Segunda Divisón B

Edu Latorre en julio de 2019, cuando fichó por el filial del Albacete Balompié | LEVANTE-EMV

Siguen llegando fichajes destacados al Atzeneta UE. El último en ser anunciado por el club de la Vall d’Albaida ha sido el del defensa central Edu Latorre. El zaguero alicantino llega al Regit procedente del CP Villarrobledo, equipo con el que ha disputado más de 1200 minutos en Segunda División B. El nuevo «soldado» naranja ha militado también en los filiales del Elche y del Albacete, y ya cuenta con un ascenso a sus espaldas, logrado con el conjunto alicantino Orihuela CF.

Latorre se suma a nombres como el de Marc Sirera en la lista de caras nuevas con respecto a la pasada temporada. Aunque en el caso de este último se trata de un regreso, ya que el defensa central ha vuelto al club de la Vall d’Albaida después de conseguir el ascenso a Segunda División RFEF con el Intercity. También ha pasado por Orihuela, Ontinyent o Novelda, entre otros. Por lo tanto, se trata de dos refuerzos de garantías con los que fortalecer la línea defensiva.

Con la novedad de Edu Latorre, el Atzeneta ha comenzado su segunda semana de trabajo. Una semana que traerá consigo el primer partido de preparación previsto para el próximo sábado a las 19:45h. Los de Abel Buades disputarán su primer amistoso como visitantes frente a un rival de la división Regional Preferente como el Muro CF. Tras este encuentro se sucederán Castellonense, Quintanar, CF Gandia, Villarreal ‘C’, Yeclano Deportivo y Torrent. Todo ello en menos de un mes, ya que este último se disputaría el 26 de agosto.

Por otro lado, el club atzenetero también trabaja con vistas al futuro. En ese sentido, la cantera es un valor importantísimo y que los de la Vall d’Albaida quieren seguir mejorando. Para ello, los días 4 y 6 de agosto han convocado pruebas para que los jóvenes talentos de la comarca luchen por un puesto en el juvenil naranja. Las inscripciones están abiertas y se deben realizar a través del correo electrónico prensaatzenetaue@gmail.com, indicando en el asunto «Pruebas Juvenil».

Campaña de abonos

La campaña para captar nuevos jugadores no es la única en marcha en el club. Ayer, a eso de las ocho de la tarde, las taquillas de El Regit recibieron a los primeros aficionados que dieron el paso de renovar o adquirir por primera vez los abonos para esta temporada, que se prevé emocionante e ilusionante. El abono VIP tiene un coste de 130 euros mientras que el general, de 100. Las dependencias del Atzeneta permanecerán abiertas de lunes a viernes a partir de las ocho para la adquisición de abonos.

Compartir el artículo

stats