Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Víctor Sáez logra la victoria en la carrera de cross de 125 c.c. de Alcora

El piloto Víctor Sáez | LEVANTE-EMV

El navarresino Víctor Sáez ha iniciado la segunda parte de la temporada motociclista con mucha fuerza, y logró la victoria en la última prueba del campeonato territorial valenciano de motocross de la categoría de 125 centímetros cúbicos, que se celebró en la localidad castellonense Alcora este pasado domingo.

Sáez dominó tanto en los entrenos como las dos mangas clasificatorias de su categoría, y sacó 20 segundos de diferencia al segundo clasificado en la prueba, el piloto de las Islas Baleares Jordi Cardona.

La prueba de Alcora celebró carreras tanto en la categorías de 125 centímetros cúbicos, en la que compitió Sáez, como en las de Mx1 y en Mx2. En el cómputo global, el navarresino terminó cuarto, pero cabe reseñar que competía contra motocicletas de mucha mayor cilindrada, las de Mx1 y Mx2. El ganador global de la prueba fue, nuevamente, Jorge Zaragozá, un corredor que domina el motocross valenciano desde hace ya varios años.

En la prueba de Alcora también compitió David Mateu, corredor de Aielo de Malferit. Logró una cuarta posición en la categoría reina, de Mx1.

La próxima prueba del campeonato territorial tendrá lugar en tierras murcianas, y será en el último domingo de septiembre, el próximo día 26.

Compartir el artículo

stats