Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta solo piensa en seguir sumando ante el Callosa Deportiva

La pérdida del liderato, tras la victoria del miércoles del Mestalla, no inquieta a un conjunto naranja que quiere mejorar sus registros como visitante

Un entrenamiento del Atzeneta esta semana en el Regit. | ATZENETA UE

El triunfo del pasado miércoles del Valencia CF Mestalla frente al Villajoyosa CF ha permitido al filial valencianista recuperar el liderato en detrimento del Atzeneta UE. Ahora, el equipo de la Vall d’Albaida afronta una nueva jornada partiendo desde el segundo puesto de la clasificación, pero a un solo punto del conjunto blanquinegro.

El conjunto naranja se enfrenta mañana a las 17 horas al Callosa Deportiva, un rival con el que se vio las caras en la primera ronda de la Fase Territorial de la Copa RFEF y al cual superó en la tanda de penaltis. El duelo copero se disputó en El Palmar, estadio donde habitualmente ejerce como local el conjunto alicantino, pero el partido de esta jornada se jugará en el Campo Municipal San Fernando de Cox, algo que puede venir bien al Atzeneta. De hecho, los de la Vall d’Albaida tienen como única tarea pendiente mejorar sus resultados como visitantes, puesto que como locales han sumado todos los puntos posibles hasta la fecha. Además, los únicos tres triunfos logrados por el Callosa en lo que va de curso han sido en El Palmeral.

Sobre la pérdida del liderato, el técnico del Atzeneta UE, Abel Buades, comentaba que el hecho de «que el Valencia Mestalla ganara su partido no nos influye y afrontamos el partido igual, con las mismas ganas e ilusión». A lo que añadía: «Lo que tenemos que hacer nosotros ahora es intentar sacar todos los partidos adelante y a falta de 8 ó 10 jornadas ya miraremos la clasificación y entonces marcaremos un objetivo más concreto».

El conjunto naranja llega al partido de mañana con la confianza intacta tras ganar la pasada semana, de manera holgada, al Villajoyosa una vez superada su jornada de descanso de la primera vuelta. Por su parte, el Callosa afronta el duelo con la intención de mantener el buen momento que atraviesa tras haber puntuado las dos últimas jornadas.

Frenar la dinámica del rival

Con respecto al rival, Abel Buades exponía que «el Callosa es un equipo que ya conocemos». A lo que añadía que «es un equipo aguerrido y que tiene muy claro a lo que juega. Plantean una defensa con tres centrales». Pero el entrenador del Atzeneta concluía afirmando que «vamos a intentar frenar su buena dinámica con una victoria allí».

Compartir el artículo

stats