Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bocairent suspende la San Silvestre del 8 de enero por la pandemia

Cartel de la suspensión de la cita. | LEVANTE-EMV

El ayuntamiento de Bocairent anunció ayer la suspensión de la clásica carrera de San Silvestre que estaba programada para el próximo 8 de enero.

La principal causa de la decisión adoptada en sede municipal es la evolución de la pandemia y el alza de casos registrada ante el avance de la variante ómicron.

Así, desde el centro de salud de Bocairent han confirmado que en el municipio hay contabilizados un total de 54 casos de Covid-19, por lo que en la última semana se han detectado cuatro nuevos.

Desde el ayuntamiento pidieron ayer a los ciudadanos que se extremen las precauciones: «Continuamos con una cifra muy elevada. Hecho que nos obliga a todos a cumplir de forma estricta las indicaciones de las autoridades sanitarias».

Así, se aconseja el uso de mascarilla, la adopción de una correcta higiene de manos y la necesidad de cumplir con los mínimos de distancia de seguridad.

Por último, desde el ayuntamiento quisieron animar a todos los vecinos que se encuentran en aislamiento domiciliario, deseándoles una pronta recuperación.

Compartir el artículo

stats