Es un suceso que se ha repetido durante las últimas semanas. Dueños de varios coches residentes en la Llosa de Ranes han visto como sus turismos eran asaltados de noche mientras estaban estacionados en la vía pública. Los episodios han tenido lugar en la parte sur del municipio, en el entorno del campo de fútbol. Los ladrones no han dudado a la hora de romper las lunas de los vehículos afectados, presumiblemente para hacerse con todo lo que encontraban en su interior.

El último de los incidentes de este tipo tuvo lugar durante la pasada madrugada y los afectados han hecho un llamamiento en redes sociales advirtiendo al resto de vecinos: "Id con cuidado, no dejéis vuestras cosas en los coches", apuntan.

Las víctimas también han visto como les pinchaban las ruedas de sus coches, además de registrar otro tipo de desperfectos en los turismos. Fuentes del ayuntamiento han confirmado hoy lo ocurrido, explicando que es muy difícil dar con los autores: "Dependemos de que haya algún testigo. No sabemos si en todos los casos el objetivo era robar o simplemente hacer daño. Por desgracia, es muy complicado dar con los responsable cuando se producen este tipo de situaciones cuando se producen", han explicado.