Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una furgoneta adaptada para los usuarios de Albaida

Una furgoneta adaptada para los usuarios de Albaida

La asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Albaida ha formalizado un acuerdo con la obra Social de Caixa Ontinyent, que aportará un vehículo adaptado para facilitar el traslado de las persona del municipio que lo necesitan. La nueva furgoneta dispondrá de 9 plazas y esta adaptada para sillas de ruedas. Servirá para ayudar a desplazar a los usuarios usuaries de Albaida y de municipios próximos, desde sus domicilios al Centro del día, que en breve se trasladará de forma provisional a las instalaciones de la casa forestal el Clau.

Obra Social de Caixa Ontinyent ha entregado un vehículo adaptado a la Asociación de familiares y enfermos de Alzheimer de Albaida, AFMAVA, que se utilizará para el traslado de los usuarios al nuevo centro que se ubicará en las afueras de la población, así como en los desplazamientos de animación sociocultural y terapia ocupacional que promueven. 

En el acto de entrega del vehículo han comparecido el Presidente de AFMAVA, José Vicente Palací Barberá, el Presidente de Caixa Ontinyent, José Pla Barber, y el Responsable de su Obra Social, Roberto Sanz. 

El Presidente de la entidad ha destacado el papel que juega Caixa Ontinyent en su zona como motor económico y social. “Somos la única caja de ahorros valenciana y eso se traduce en actuaciones como esta, que devuelven a la sociedad los beneficios que se han generado en nuestra oficina en Albaida. Son nuestros clientes, con su confianza, quienes lo han hecho posible”. 

La inversión de la entidad será de 42.000 euros, que beneficiará a sus 58 asociados y que permitirá mejorar la calidad de vida de los 27 usuarios del centro y de sus familiares.  

Compartir el artículo

stats