Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta necesita recuperar su solidez en El Regit

El entrenador, David Bellver, busca su primer triunfo en casa tras el cosechado en Villajoyosa

El Atzeneta celebrando uno de los goles del partido de la pasada jornada

El Atzeneta UE vuelve al Regit con la firme intención de sumar los tres puntos ante un rival de la parte baja de la tabla. Los de la Vall d’Albaida se miden mañana al Callosa Deportiva CF (12:00 horas) teniendo la necesidad de recuperar la solidez como local para mantener con firmeza su puesto en la clasificación y tratar de meter presión a los dos primeros clasificados, que se enfrentan entre sí esta jornada.

David Bellver, nuevo técnico taronja desde hace escasas semanas, afronta su primer encuentro en casa al frente del equipo y es consciente de la importancia que tiene para el equipo recuperar la regularidad en su estadio. De hecho, pese a algunos resultados adversos, el Atzeneta sigue siendo uno de los mejores locales de la competición, habiendo sumado 31 puntos en 14 partidos, un registro que solo mejoran el CD Acero y el Valencia CF Mestalla.

Enfrente estará un Callosa Deportiva tremendamente necesitado de puntos. El conjunto alicantino ocupa ahora mismo uno de los puestos de descenso y solo podría salir de ellos al final de la jornada si puntúa en El Regit y le acompañan los resultados de sus predecesores. Por lo tanto, pese a la diferencia de puntos entre ambos conjuntos, el partido no será fácil para el Atzeneta ante un Callosa que ha plantado cara a equipos potentes como el Valencia Mestalla, el Roda, el Atlético Saguntino o el propio Atzeneta, que no pudo pasar del empate (0-0) en su visita a tierras alicantinas en la primera vuelta.

A falta de siete jornadas para la conclusión de la fase regular, el Atzeneta UE no puede permitirse demasiados tropiezos. Si bien un triunfo les podría volver a meter en la lucha por el liderato, una derrota podría costarles muchos puestos en la clasificación, tantos como para salir de los puestos de promoción de ascenso a la conclusión de la jornada.

Javier Villaescusa Alarcón será el colegiado del encuentro, asistido desde las bandas por Nicolae Dragos Serban y Gustavo Lázaro Prieto.

Compartir el artículo

stats