Una mujer que circulaba con su vehículo por la CV-593 en dirección Canals, a la altura de la urbanización la Serratella en la pedanía de Aiacor, ha perdido el control de su vehículo y ha acabado cayendo a las vías del tren. Las fuentes consultadas han confirmado a este diario que la conductora ha acabado chocando contras las vallas de protección de un puente tras sobrepasar una curva doble y una de las ruedas del vehículo se ha quedado fuera de la calzada, lo que después ha originado que perdiera del todo el control del turismo.

La mujer no ha logrado enderezar el vehículo y, al final, el utilitario ha caído a las vías del tren. La mujer -que ha estado consciente en todo momento- ha tenido que ser excarcelada por los bomberos, ya que se encontraba atrapada dentro del turismo.

El incidente ha tenido lugar sobre las dos del mediodía y hasta el lugar de los hechos también se ha trasladado un equipo del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU) que ha trasladado a la víctima al hospital de Xàtiva. Las fuentes consultadas confirman que la conductora se había quedado con una de sus piernas atrapada en el coche. La conductora tiene 65 años de edad y reside en el municipio de L'Alcúdia de Crespins. Actualmente, se encuentra en observación en el departamento de Urgencias del Hospital Lluís Alcanyís, siendo atendida por los sanitarios por policontusiones.

Desde el Consorci de Bombers han movilizado a dotaciones de Xàtiva y Ontinyent, además de un sargento del parque de Alzira.