Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bèlgida acoge el Campionat Autonòmic de ciclismo femenino

La localidad de la Vall d’Albaida reunirá este domingo a unas 200 corredoras de las categorías cadete, júnior, sub-23, elite y veteranas

Bèlgida acoge mañana domingo el Campionat Autonòmic de ciclismo femenino-Trofeu Ajuntament de Bèlgida, en las categorías de cadete, júnior, sub-23, elite y veteranas. La prueba, que reunirá a unas 200 participantes, se iniciará a las 9:30 horas con las ciclistas cadetes para más tarde seguir con las diferentes categorías. Las participantes completarán un recorrido que les llevará por las carreteras de Otos, Carrícola, Atzeneta, Albaida y el Palomar.

En este primer Trofeu Ajuntament de Bèlgida competirán ciclistas de todo el arco mediterráneo destacando las ciclistas profesionales Alba Teruel y Sofía Rodríguez de la Vall d'Albaida, que parten como máximas favoritas.

Además, estarán Ainara Albert, Sara Bonillo, Marta Romeu y Cristina Barrajon, que pueden decir muchas cosas en este autonómico.

Abel Odón, fuera del Sanchis

Por otra parte, Abel Odón, quien junto a Pau Martí fueron los jefes de filas del equipo Bicicletes Sanchis de Xàtiva, ha sido despedido por no cumplir las órdenes de equipo. Odón, que estaba cedido por el conjunto profesional Ag2r al Bicicletes Sanchis, ha encontrado acomodo en el Bathco del setabense Rafa Gómez, con el que el pasado fin de semana se estrenó obteniendo la segunda plaza en la Vuelta Subbética. No obstante, el corredor de la capital del Turia volvió a tener problemas con los árbitros y fue amonestado.

Compartir el artículo

stats