Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Advierten de «retrasos significativos» en la recogida de envases en la Vall d’Albaida

La empresa busca personal con experiencia con grúas para solucionar la incidencia lo antes posible

La empresa concesionaria de la recolección y el transporte de la basura en los municipios de la Vall d’Albaida, Recisa, ha comunicado a los ayuntamientos de la comarca que esta semana se producirán «retrasos significativos» en la recogida de envases respecto a lo que viene siendo habitual en función de lo programado inicialmente.

El motivo de la incidencia es la falta de personal con experiencia en grúa. La contratista de la Mancomunitat de la Vall d’Albaida ha emprendido una búsqueda para intentar cubrir las vacantes lo más pronto posible con el objetivo de retomar el servicio con normalidad cuanto antes.

La Mancomunitat emitió ayer un comunicado que fue trasladado a los diferentes consistorios de la comarca para que hicieran sabedores a sus vecinos de las posibles demoras que puede experimentar la recogida, que en cualquier caso se espera que puedan solucionarse de cara a la semana que viene.

«Desde la empresa se está haciendo todo lo posible para incorporar nuevo personal con experiencia con grúa lo más pronto posible», indicaba el mensaje remitido por el organismo, que confía en que el servicio de recogida de envases «se dé lo más pronto posible» para «volver a hacer un buen reciclaje».

Compartir el artículo

stats