Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Bádminton Xàtiva acude a la tercera prueba del Circuito Nacional Parabádminton, en Toledo

La deportista Selenia Pla participará este fin de semana en las pruebas de individual, dobles mixto y la modalidad inclusiva

Selenia Pla en una competición anterior. Javier Alcázar

El Club Bádminton Xàtiva estará presente este fin de semana en la tercera prueba del Circuito Nacional Parabádminton que se celebra en Toledo, en el polideportivo Hospital Nacional de Parapléjicos, y en el que participarán 19 deportistas del territorio español. Entre ellos, la jugadora del CB Xàtiva Selenia Pla, que participará en las pruebas de individual femenino SL4; dobles mixto SL4-SU5, junto al jugador asturiano Pablo Serrano; y en la modalidad inclusiva, formando pareja con Miguel Àngel Polo.

Selenia Pla ha entrenado a lo largo del mes de julio para mantenerse en forma y poder afrontar esta tercer prueba del Circuito Nacional con garantías de éxito. De hecho, la deportista setabense ya se encuentra en Toledo, donde esta semana está participando en las Jornadas de Integración y Parabádminton que se desarrollan hasta el próximo domingo en la localidad castellano manchega. La jugadora ya ha participado en estas jornadas en ediciones anteriores y este año ha acudido para aprovechar la cita para continuar formándose bajo las órdenes de los responsables nacionales del área de parabádminton, ya que las jornadas abarcan tanto el trabajo a nivel técnico como táctico.

Toledo también esta acogiendo estos días -desde el miércoles hasta hoy viernes- una formación en parabádminton, clasificación e inclusión, aprovechando las jornadas de inclusión y parabádminton que se celebran desde el pasado lunes, y en esta formación para técnicos también hay representación setabense, ya que participa Mª José Mompó. La deportista y técnica del Bádminton Xàtiva ampliará así sus conocimientos sobre esta modalidad.

Compartir el artículo

stats