Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent 1931 cede ante el Atzeneta en la despedida de Fuentes

El jugador se retira del fútbol profesional y recibe un emotivo homenaje en el partido de pretemporada

Víctor Fuentes junto a dos miembros de la Peña La Torreta | LEVANTE-EMV

El Ontinyent 1931 CF cedió en el cuarto partido de pretemporada en el Clariano, contra el Atzeneta UE, en un encuentro que estuvo marcado por el emotivo homenaje a Víctor Fuentes, el jugador del club ontinyentí, la «perla del Clariano», que se retira del fútbol. Los de Roberto Bas encaraban el amistoso ante el Atzeneta tras perder contra el Valencia CF Juvenil por 3-0, y ante el conjunto taronja cedieron por 2-3.

En el partido ante el Atzeneta hubo dos partes muy diferentes: la primera dominada por los visitantes y la segunda por el Ontinyent, que tuvo en sus manos el empate. El conjunto taronja dispuso de la primera ocasión clara, en el minuto 14, en un penalti que no desaprovechó, y Javi hacía subir el 0-1 al marcador. Los visitantes volvieron a intentarlo en una jugada ensayada a la salida de un córner, pero el esférico salió fuera. Cristian también evitó el segundo de los visitantes en un gran chut de Carlos y una gran parada del portero local. Antes del descanso y en un robo de balón, Steve hacía el segundo del Atzeneta.

En los primeros minutos de la segunda parte, con una buena salida del Ontinyent, los locales recortaban distancias. Alberto Botella remataba un buen pase de Jesús y hacía el 1-2. Los de Bas tuvieron una clara ocasión por banda derecha, pero el portero rival evitó el empate. En un fallo de la defensa local Raúl Gómez anotaba el 1-3 para el Atzeneta, y en la siguiente jugada el Ontinyent metía el 2-3 en una gran jugada de Luis Felipe y Nico que remató Galán. En los últimos minutos los dos equipos dispusieron de ocasiones para ampliar el marcador, pero el partido acabó con el 2-3 final. El Ontinyent 1931 CF visitaba ayer por la tarde al Elche CF Juvenil, en otro partido amistoso de la pretemporada.

Compartir el artículo

stats