Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un deportista del Club Triatlón Ontinyent queda segundo en la prueba de València

Miguel Micó completó la tercera carrera del calendario MediterráneaTRI en un tiempo de 47 minutos

Imagen de los primeros tres clasificados en Veterano 3. | LEVANTE-EMV

Este fin de semana se celebró en el puerto de la València la tercera prueba del calendario MediterraneaTRI, una cita que recorre las tres capitales de provincia de la Comunitat Valenciana (Alicante, Castelló y València) para ofrecer la posibilidad a los participantes de competir en diferentes modalidades y distancias.

Miguel Micó, deportista del Club Triatlón Ontinyent, tomó la salida de la prueba en distancia supersprint disputada durante la mañana de sábado en La Marina de València. Consiguió cruzar la meta en cuarta posición de su categoría (Veterano 3), después de completar los 350 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2.500 metros de carrera a pie con los que contaba el recorrido.

El ontinyentí necesitó un tiempo 47 minutos para realizar la tercera prueba del circuito MediterraneaTRI. Sumados a los resultados de las pruebas de Alicante y Castelló, Miguel Micó ha conseguido finalizar el circuito siendo el segundo clasificado en la clasificiación general.

4.000 participantes

La cita llenó de color y asistentes la zona de la Marina de València y las inmediaciones de los poblados marítimos de la capital, escenario habitual de este tipo de pruebas cuando visita València.

El circuito contó con 1.800 participantes, número que aumenta hasta los 4.000 si se tienen en cuenta los asistentes a las otras pruebas celebras en las capitales de las provincias de Castelló y Alicante. Teledeporte retransmitió en directo una prueba que registró un más que notable éxito.

El triatlón es uno de los deportes de moda en la actualidad y citas como la de València demuestran que tiene cuerda para rato.

Compartir el artículo

stats