El domingo 2 de octubre, l'Alcúdia de Crespins volverá a acoger una nueva edición de la RunCàncer, una marcha solidaria que tiene por objeto recaudar fondo para la investigación contra esta enfermedad y, al mismo tiempo, animar a la ciudadanía a llevar a cabo una actividad saludable.

La salida para esta jornada deportiva y solidaria, organizada por AECC València y la Junta Local Contra el Cáncer, será a las 10 horas desde la plaza Jaime I y se realizará un recorrido de 4 kilómetros por el pueblo.

La presidenta de la Junta Local contra el Cáncer de l'Alcúdia de Crespins, Marga Torres, ha explicado que "toda persona interesada a colaborar en esta iniciativa, puede comprar su camiseta al precio de 6 euros; el dorsal, a 4 euros; o el lote, a 10 euros. Todo el que se recaude gracias a la venta de los dorsales, se destinará íntegramente en la investigación contra el cáncer". Las compras, como ha recordado la presidenta, se pueden hacer en: Tienda de moda Julio Cabrera, Papelería Peonza, Papelería Colorí, en la Escuela de Adultos y los miércoles en la mesa instalada en el mercado por la Junta Local Contra el Cáncer.

Desde el Ayuntamiento de l'Alcúdia de Crespins han animado a toda la población a participar y demostrar, una vez más, que "somos un pueblo comprometido y solidario".