Ocurrió el pasado sábado, sobre las 11:30 de la mañana. Un grupo de senderistas que había salido a la zona natural de la Senda del Torrater de Ontinyent se topó con un coche había caído por la ladera una distancia de 25 metros. Al ver el turismo volcado, se pusieron en contacto con la Policía Local de Ontinyent.

Dos patrullas se trasladaron al lugar de los hechos, comprobando que el turismo -un Opel Astra- había caído una notable distancia y que no había personas en los alrededores. El coche estaba cerrado y los agentes realizaron una batida en busca de personas implicadas en lo ocurrido. Al no hallar a nadie, comunicaron la matrícula a centralita, confirmando que el titular del turismo reside en Albaida. Tras ponerse en contacto con la Guardia Civil y la Policía Local de Albaida a través del 112, los agentes pudieron comprobar luego que el titular del coche precipitado tenía conocimiento de lo ocurrido y que otro familiar conducía el coche en el momento del incidente.

Los agentes rompieron una luna lateral del vehículo para asegurarse de que no había nadie en el interior del habitáculo y maletero. Ahora, el seguro tendrá que hacerse cargo de la retirada del coche.